Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

sábado, 6 de diciembre de 2008

ELLOS TAMBIEN SON HIJOS DEL UNIVERSO, FUENTE DE LUZ Y REPRESENTACIÓN DEL AMOR DIVINO.

Es innegable que el ser-humano está en un proceso de aprendizaje colectivo urgente. Algo así como: “o aprendemos de nuestros errores o recibimos nuestras graves consecuencias”. Lo triste de de la situación en la que nos hemos precipitado por la arrogancia y prepotencia humana es que hay seres que sufren los efectos colaterales de dicha inconciencia: el MUNDO ANIMAL. Si amigos y amigas, cuantas veces nos paramos a pensar en esos animalitos (zorros, conejos, erizos, tortugas…) que siguen cruzando las carreteras, no por que jueguen a un deporte de riesgo (el coching), sino por que es un trayecto que vienen realizando desde hace siglos, mucho antes que esa infernal lengua de alquitrán apareciese, y su instinto los sigue empujando en dicho trayecto, hasta que mueren reventados bajo la rueda de un automóvil. O los cientos de gatitos que tras ser abandonados mueren electrocutados o como diversión a manos de un desaprensivo. O los perros sacrificados en combates y apuestas…


Pues bien, una buena amiga (Milena) que milita como voluntaria para dignificar la existencia de estos seres (gatos, perros, palomas, hámsters…) hijos también del mismo universo al que pertenecemos todos/as, me facilitó una web, que creo que debería ser visitada por todas las personas de conciencia. En ella encontrareis una persona muy especial, que puede contactar con el espíritu colectivo de tu animal de compañía, o el de algún otro, para poder ayudar desde el alma.

Desde mi vivencia, puedo afirmar que uno de mis dos peritos, el Yang (un perro mil razas que adopté de la perrera de Barcelona) siempre ha tenido una actitud muy especial conmigo. Intuyo que estuvo a mi lado en otra vida. Lo que si puedo afirmar es que cuando está malito, le practico Reiki, que por cierto parece que lo pide y tratamiento floral de Bach, y el muy petardo mejora espectacularmente.

Desde Bamboo Zen, quiero añadir mi granito de arena en mejorar y aumentar nuestra relación con el mundo animal. Por ello abrimos a partir de este mes de diciembre del 2008, un apartado de terapia para macotas o animales que lo necesiten, o bien en formar en terapia Reiki y flores de Bach a quien lo desee.
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR PARA HUMANIZAR LAS RELACIONES ENTRE LAS PERSONAS Y EL MUNDO ANIMAL, PODEIS MANDAR VUESTROS MENSAJES A NUESTRO CORREO, Y DESPUES LOS COLGAREMOS DEL BLOG. Un abrazo y un ladrido para todos/as. Carles.

No hay comentarios: