Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

sábado, 17 de enero de 2009

-CURSO-
COMUNICACIÓN AUTÉNTICA.
Buscamos armonía en nuestro mundo, tanto interno como exterior. Queremos intimidad con nuestra pareja, fluidez con los amigos, compañerismo en el lugar de trabajo y paz entre naciones y razas.A menudo, me siento inquieto y frustrado conmigo mismo por no conseguir esta armonía tan tranquilizadora. Algunas veces, en cambio, me encuentro en un estado de pura conexión con el otro y con mi entorno. Cuando esto ocurre sé que estoy usando…Es una nueva forma de escuchar y expresarme que me permite esta conexión más profunda en todos los ámbitos de la vida. Ven con las disconformidades que estén vivas en ti y las trabajamos hasta encontrar la resolución. Cualquier cosa – puede que tengas roces en el trabajo, que te cueste relacionarte con los hijos, o padres, que tengas molestias con los amigos, o que siempre te encuentres discutiendo con tu pareja... Ven y en un ámbito acogedor, te ayudamos a solucionarlo.La Comunicación Auténtica está comprobada y es eficaz en enseñarme:· Resolver conflictos de cualquier tipo· Entender lo que está vivo en mí· Romper con la dinámica de la culpay aprender de la aceptación universal· Escuchar al otro sin juzgarlo· Expresar mis propias necesidades· Multiplicar la probabilidad de satisfacerlas· Establecer una conexión armónica con mi entorno
El secreto es algo sencillo de aprender – te lo regalo en gratitud por haberte interesado en este folleto. Separo mis observaciones de mis evaluaciones, me pongo en contacto con mis propios sentimientos actuales, identifico las necesidades que están en juego y formulo una petición concreta. Funciona, te lo aseguro! Sólo se aprende en la práctica con situaciones reales.En el taller introductorio, te presento estos cuatro componentes de una forma práctica, y mi esperanza es que salgas del taller con suficientes conocimientos para empezar a practicarlos en tu vida cotidiana… y tener ganas de apuntarte en el Curso Básico Intensivo del fin de semana o en uno de los grupos semanales… Ven y decide por ti misma/o.
Robin Williams Licenciado en Físicas, se orientó profesionalmente hacia la relación entre el ser humano y su entorno físico-social y cultural. Después de realizar la especialización en terapias psico-corporales en Londres, desarrolló una eficaz técnica de resolución de conflictos a la que denominó la Comunicación Auténtica®, basada en las enseñanzas del Dr. Marshall Rosenberg y su prestigioso Center for Nonviolent Communication. En los últimos años, Robin se dedica a la difusión, enseñanza y práctica de este método en Reino Unido y España.
Más Información en Bamboo Zen

No hay comentarios: