Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

sábado, 17 de enero de 2009

-TERAPIA FLORAL DE BACH-
Las Flores de Bach son un método sencillo y natural de sanar a través de la utilización de tinturas madres obtenidas de ciertas flores silvestres. Los remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual, fueron descubiertos por el Dr.Edward Bach en los años 30. Las flores carecen de efectos secundarios, no interferirán en los procesos de otras medicinas naturales o alopáticas, ni provocan efectos secundarios de ningún tipo y no genera dependencia.Las esencias florales son grandes equilibradores y restauradores de los estados emocionales del ser humano.
lOS REMEDIOS FLORALES TRATAN desequilibrios como: Ansiedad, estrés, miedos, desesperación, falta de auto-estima, fobias, resentimientos, traumas de la infancia, agresividad, celos, envidias, pena, angustia existencial, depresión, desorientación, falta de concentración, impaciencia, astenia, adicciones… Esta terapia debe ser correctamente prescrita por un/a terapeuta con conocimientos sobre la psique humana y suficiente experiencia, ya que de lo contrario no surtirá efecto.
De todas las técnicas que he utilizado en mi práctica terapéutica en los últimos diez años, he de decir que la terapia floral de Bach ha sido la que ha producido mayores cambios (objetivos) en las personas que acudieron a la consulta. Cambios no tan solo psíquicos, si tenemos en cuenta que la enfermedad física no es más que el resultado de un primario estado de desequilibrio psíquico-emocional, que se ha mantenido consciente o inconscientemente, pero de forma permanente en la mente.
CARLES.

No hay comentarios: