
No son pocas las personas que he conocido, que han obtenido toneladas de conocimientos acumulados en docenas de cursos y seminarios. Al interesarme por lo que han estudiado, normalmente siento que se genera una especie de recelo por parte de la otra persona, como si pretendiese “robarles” esa información que obtuvieron en sus cursos, para después utilizarla y aprovecharme yo de ella.
Si está leyendo estas líneas, por favor responda (en el apartado comentarios) con un número a partir de 0 hasta el que conozca: ¿Cuántos terapeutas conoce que trabajen en equipo compartiendo información y clientes con otros terapeutas?
Mi bagaje en el mundo de las terapias empezó, más o menos hace unos nueve años. Una día una amiga m
Soy curioso por naturaleza, así que me compre algún libro sobre terapia floral de Bach, y finalmente realice el curso que duró seis meses, más otro de profundización. Me compré un set de flores, que me costó una fortuna, y empecé la auto medicación. Después de este curso llegaron otros que me parecieron inquietantes para satisfacer mi insaciable curiosidad. De todos ellos yo era mi propio conejillo de indias, y cuando no podía practicar conmigo, acudía a algún terapeuta sobre la materia para que me lo hiciese vivir, como por ejemplo la terapia regresiva a vidas pasadas. Si, lo reconozco, lo hice solo por y para mi equilibrio y bienestar. Hasta que un día, una persona allegada que se enteró de todo lo que había estudiado, se auto invitó a que le echase una mano a solucionar un problema que ya empezaba a acusarse físicamente. Tras unas semanas del tratamiento que creí más conveniente, esta persona me dijo que era bueno y que podía dedicarme a ello. Quedó tan contenta que quiso pagarme las terapias, y al negarme a ello, me invito a una súper cenorra.
Tras uno

Si alguna conclusión he llegado después de todo este tiempo, es que: “No sabe más quien más ha hecho, sino quien más integra en su experiencia de vida”, “Sigo trabajando para que se manifieste en mi vida el Ser divino que habita en mi, e intento ayudar a los demás para que también lo consigan”. “Me gustaría dejar este mundo un poquitico mejor que como lo encontré”. “Y se que desencarnaré siendo un “maldito” soñador”, ¡Y QUÉ!
EN EL APARTADO TERAPIAS Y CURSOS, OS PASAREMOS A INFORMAR SOBRE TODOS AQUELLOS SEMINARIOS QUE REALIZAREMOS A LO LARGO DEL 2009, Y QUE ESPERAMOS SE HAN DE MUCHO PROBECHO PARA TODOS/AS. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario