Nosotros, seres humanos, hemos vivido cientos de miles de años en estrecho contacto con la naturaleza, bebiendo, palpitando y respirando con ella, sintiéndonos y siendo parte de ella misma. Solamente en estos últimos siglos, hemos construido en nuestra mente una barrera casi infranqueable. Hemos dejado de sentir la necesidad de vivir junto a la naturaleza, para pasar a servirnos burdamente de ella, como si de un objeto sin alma se tratase. Pero todo nuestro ser, la esencia divina que orquesta nuestro cuerpo y que es de la misma esencia, sigue respondiendo a los ciclos naturales, al programa que llevamos en nuestros genes.
Los Seres-humanos que poblaron el planeta, para sobrevivir al

Pero es a partir del 22 de diciembre cuando los días empiezan a alargarse. Progresivamente la luz y el calor van ganando terreno. Termina la época de oscuridad (que empieza el 22 de junio, cuando los días empiezan a acortarse), y empieza el tie

Por ello en Bamboo Zen, queremos celebrar un nuevo proyecto de vida, una nueva ilusión en sintonía con el bio-ritmo de la naturaleza (entendiendo a esta como una criatura más del Universo), dando vida a la esperanza de un futuro (2009) en el que la chispita de la consciencia que habita en el corazón de los humanos se transforme en un luminoso SOL.
Para aquellos/as que decidáis asistir:
-Traer ropas de colores claros, cómoda y con gruesos calcetines.
-Una ofrenda para el altar: flor, imagen, mineral, poesía…
-Una ofrenda para compartir con la humanidad (los presentes): Unas cuantas almendras, nueces, cacahuetes…
-En un papelito pequeño, un deseo personal, para el próximo año.
-Precio: 7€.
Y LO MÁS IMPORTANTE, NO TRAIGAS NINGUNA IDEA PRECONCEVIDA DE LO QUE CREES QUE HARÁS O COMO SERÁ EL ACTO DE ESA NOCHE. BEN AVIERTO/A A PARTICIPAR, A ENTREGARTE Y APORTAR LO MEJOR DE TI.
Te esperamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario