Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

viernes, 2 de enero de 2009

SOLSTICIO DE INVIERNO. Y todos fuimos UNO.


Vimos, sentimos y compartimos desde lo profundo de cada uno de nosotros. Sin etiquetas, esquemas o ideas preconcebidas. Como los niños que felices y confiados cogen la cuerda que es tirada por la profesora, así nos dejamos guiar por la hermosa vibración que entre tod@s se generó esa mágica noche, del 22 de diciembre del 2008. Tod@s en disposición de dar lo más auténtico de si mism@s, en pos de un bien común, sabiendo que todo aquello que salía del corazón de cada uno de los presentes, pasaba a sumarse al plato de la luz, en la balanza Universal del bien y el “mal”.
Fueron momentos de unión verdadera, más allá de cualquier expectativa o pensamiento. Tal y como nos lo hicieron saber en la última canalización:”Teneis que buscar la unidad. Tenéis que conseguir ser UNO, entre vosotros, con todo lo que os envuelve y con el Todo”.
Tras momentos de silencio y profundización, de ofrendas al universo, a la madre tierra, a la humanidad, y al reino animal, vegetal y mineral, plantamos nuestro hermoso ser (Aloe Vera) encima de todas la peticiones. Todo ello fue realizado ante el altar en invocación a Kuan Yin, como símbolo a la deidad femenina (yin), que todo ser mantiene en su interior. Finalizamos con la hermosa oración que el maestro Joshua nos legó y un improvisado ágape que compartimos gustosamente todos los presentes.
GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES, A LOS QUE DESDE LA DISTANCIA PARTICIPARON, Y A LOS QUE DESDEE LA LUZ NOS COBIJARÓN. GRACIAS.
Pdt: Para tod@s la oración.
''Padre-Madre, Respiración de la Vida, ¡Fuente del sonido, acción sin palabras, Creador del cosmos'
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.Ayúdanos a seguir nuestro camino. Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.

¡Que así sea!'

No hay comentarios: