Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

domingo, 4 de enero de 2009

SOBRE LOS TALENTOS.

El Ser-humano, se encarna con unos talentos (dones) mediante los cuales puede transformar el plomo de los bajos pensamientos y sentimientos, en el oro del amor, la comprensión, la bondad, la solidaridad…La alquimia solo depende de los deseos que tengamos en invertir nuestros talentos (dones). En los tiempos que corren, ya no podemos omitir nuestra co-responsabilidad con respecto al estado de “salud” de la humanidad. Al ver las noticias o sentir las estadísticas de los sucesos, ya no podemos decir “no es mi problema”, por que SI ES NUESTRO PROBLEMA. La omisión ya ha dejado de ser la carta blanca de la pasividad de aquellas personas que dicen trabajar por la Luz, ya que la palabrería carente de intención y acción, ES una obstrucción para la propia LUZ misma.
Como decía la madre Teresa de Calcuta: “Hechos son amores”. Dicho de otra manera, si no se pasa a la acción, todo queda en interminables cadenas de mensajes electrónicos, llenos de bonitas imágenes y hermosos textos, que finalmente terminan perdiendo su sentido, o se pasan a vivirse como un auto engaño.
Realmente, ¡ya! estamos en tiempos de cambio. Lo que los más progres llaman NEW AGE, o nueva era. Pero para que algo nuevo, luminoso y fresco llegue, primero ha de salir, o en este caso ser arrancado: lo viejo, caduco, oscuro, estéril…
Tal vez sean tiempos de integrar lo que durante tanto tiempo hemos atesorado a modo de cursos o experiencias, y empezar a cristalizarlo en nuestro día a día, con todos aquellos que nos rodean: vecinos, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares consanguíneos, familia del alma, desconocidos… por que es de vital importancia que vivamos la común unión, o comunión energética en comunidad o común unidad.

Lo que los Seres de Luz indicaron, en la canalización del 31 de diciembre, como vital para estos tiempos en los que ya estamos y en especial para el 2009: “SER UNO, con vosotros y con todo”, “no dudéis ni por un instante. Siempre estamos a vuestro lado”, “Si no mantenéis un estado energético elevado, no podemos hacer que nuestra luz os llegue”, “mantener vuestra mente enfocada y los pensamientos limpios”, “compartir lo que con los demás”, “reuniros para compartir desde el corazón”…. Podría resumir que, en dicha canalización los Seres de Luz nos muestran la urgencia de trabajar y vivenciar codo con codo, unos con otros, buscando solo aquello que nos une, que nos hace UNO CON EL TODO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo; por más bello que sea un pensamiento de amor y compasión, este no tendrá verdadreo sentido si no es acompañado de la acción.