Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

jueves, 22 de enero de 2009

SOBRE AQUELLO A LO QUE ESTAMOS LAMADOS, ES INEVITABLE, PERO PODEMOS SEGUIR IGNORANDO. -II-

Y alguien preguntó: ¿y que podemos hacer ante todo lo que está sucediendo y ha de suceder? A lo que respondió: sencillamente, ríndete. Por que todo está bien y todo es como debe ser. Más no te mantengas impasible, pero si observante y alerta. Pues una enorme batalla ha de suceder, cuando se enfrente lo nuevo a lo viejo, lo que creías que eras, a lo que en realidad eres.
Por que el camello pasará con facilidad por el ojo de una aguja, antes que aquel que sigue apegado a tantas y tantas pertenencias, esquemas mentales, dogmas, paradigmas, juicios, prejuicios… en la nueva era de existencia humano/espiritual.
Deshazte de todo aquello que te causa dolor:
-Si te incomoda un pugilato de tirantez con tu vecino, se tu quien le desee los buenos días.
-Si sientes pesadumbre por tu hijo mayor, dile que le amas profundamente y que cada vez que coge la moto, sufres por él profundamente. Tal vez te sorprenda su decisión.
-Cede el paso antes de que alguien más inconsciente se te anteponga y te enoje.
-Tener la razón, desgasta tanto, que en ocasiones es preferible ceder.
-Si algo ya no te es útil, compártelo.
-Cuando sientas que la conversación puede llegar a la discusión, tal vez mejor un silencio sereno.
-No se es feliz por lo que se tiene, si no por como se utiliza lo que se tiene.
-En realidad nunca se llega a tener nada. Sencillamente nos llega y se nos va.
-Nadie jamás te dio amor. En verdad el amor del otro, despertó tu propio amor dormido, que es el que tú sentiste e identificaste como ajeno. Por lo tanto, no existe mejor amante que tu mismo/a.
-Un exceso de antigüedades, recuerdos y nostalgia, es una obstrucción energética hacia la vivencia del presente. Deshazte de todo lastre.
-No eres lo que piensas que eres, pero en lo que piensas te conviertes.
-No hay mayor virtud y mayor infierno que la propia mente.
-Cuando dejes de señalar a los demás como la causa de tu felicidad o desdicha por que en realidad así lo sientes, entonces, algo grande empezará a nacer en ti.
-Cuando sientas que no hay mayor tesoro, que el haber aprendido de absolutamente todas las vivencias experimentadas en tu vida, entonces, una nueva consciencia surgirá.
A CONTINUACIÓN DESEO COMPARTIR CON VOSOTROS/AS, UN TROCITO DE UNA PELÍCULA QUE MUESTRA LA BATALLA QUE SHIDARTA, EL BUDA, MANTUVO CON EL EGO DE SU MENTE, ANTES DE TRASCENDERLO E ILUMINARSE. ANTES QUE LA ESENCIA DIVINA QUE EN ÉL HABITA, SE MANIFESTASE DEFINITIVAMENTE EN EL PLANO TERRENO. ANTES DE QUE SURGIESE LA NUEVA CONSCIENCIA, QUE DESPUÉS ÉL NOS QUISO ENSEÑAR A CONSEGUIR MEDIANTE LA MEDITACIÓN.
Ya que no puedo bajar el vídeo, lo encontrareis en: http://es.youtube.com/watch?v=c9PYNC-d-Vk
Un abrazo.
Carles

No hay comentarios: