Por un error mio, borré el contador. A fecha 14.10.2009, había 6.348 visitas. SEGUIREMOS SUMANDO

sábado, 14 de febrero de 2009

PRIMER TALLER DEL ALMA



Ayer, 13 de febrero realizamos en Bamboo Zen el primer taller para el alma. Los que participábamos en el como organizadores del mismo (Sr. José, Sole, Pilar y un servidor), nos llevamos una Auténtica sorpresa al comprobar como en la sala nos encontrábamos unas 32 personas, todas dispuestas a compartir desde lo más profundo del Ser. La tenue llama de las velas bailaba entre el perfume de sándalo, la melodía de los mantras y la resonancia de los cuencos de cuarzo y las campanas tibetanas. Fue increíble y una suerte vivir y compartir esa frecuencia energética tan alta con tantas personas de consciencia. Finalmente, recibieron la canalización de la energía Reiki, todas aquellas personas que lo desearon.
Después de una vivencia tan intensa, como cuesta apearse y bajar de la misma.
GRACIAS A TODAS Y A TODOS POR TAN HERMOSA TARDE.
Pdt: Siento mucho mi error y pido disculpas al no haber indicado correctamente que es necesario apuntarse de antemano, ya que por cuestión de espacio las plazas son limitadas.
Carles


Si participaste en el taller, nos agradaría mucho que dieses tu opinión. GRACIAS.

1 comentario:

Morgana dijo...

Hola a todos os quiero hacer llegar un par de comentarios de dos pesonas que asistieron al taller del alma, desde luego con su permiso. Una de ellas alucino sobre todo con las vibraciones de los cuencos no entendia como podian resonar tanto en su interior i esa paz i bienestar que sintio le an acompañado estos dias,.Otra de las personas asistentes me comento que aparte de la tranquilidar interior i bienestar que se llebo a casa se encontraba mui animada i sobre todo con muchas ganas de vivir mui alegre como si le hubiesen puesto una inyeccion de vida . Yo de mi parte os quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazon por hacer mi sueño realidad, gracias a todos los asistentes i a mis compañeros del alma, un abrazo lleno de amor y de luz